viernes, 29 de noviembre de 2013

LAS REBAJAS DE CORREOS EN EL "BLACK FRIDAY"

Cosas del consumo.

Hoy viernes, 29 de noviembre, se celebra el “Black Friday”, el día en el que se realizan las mayores rebajas en las tiendas de Estados Unidos, tanto en el comercio online como en el físico, una tradición que, aunque de manera tímida,  ya se está extendiendo en España. Allí, se conoce como "viernes negro" al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por internet (e-day) y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.



CORREOS ha decidido sumarse a este día de las “súper-rebajas” ofreciendo importantes descuentos en las compras de paquetes urgentes que se realicen HOY presentándolo como una estupenda oportunidad para quien quiera ir preparando con antelación los paquetes de los regalos navideños.

En concreto, a quienes durante las 24 horas del día de hoy`preparen sus envíos de paquetes Postal Exprés Nacional e Internacional a través de www.correos.es (Oficina Postal Virtual) CORREOS ofrecerá un 25% de descuento utilizando los códigos promocionales al efecto que figuran en la propia web.

PARTICULARES Y EMPRESAS

Esta promoción está dirigida tanto a particulares como empresas, con un máximo de cinco envíos para los Postal Exprés con destino nacional y de dos, en el caso de los dirigidos al extranjero, y un límite de 2 Kg. de peso.

De este modo, los clientes pueden generar la etiqueta identificativa del envío y pagarlo, mediante tarjeta bancaria o PayPal, beneficiándose de los descuentos del “Black Friday”, y depositar el envío físico en la oficina de CORREOS que elijan en el momento que prefieran de los siguientes seis meses. De acuerdo con las características de los paquetes Postal Exprés, los envíos se entregarán en el domicilio del destinatario en plazo de 24 a 48 horas, según destino.

¡Mira que llamarse "Viernes Negro"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario