miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL CORAZÓN PARTÍO ENTRE CORREOS Y UNIPOST


Hablo del Ministerio de Hacienda (y Administraciones Públicas).


CORREOS
Correos se ha adjudicado la prestación de la totalidad de los servicios postales del Ministerio de Hacienda y de su Junta de Contratación por un importe conjunto de 10,63 millones de euros.
Por una parte el contrato con el Catastro está valorado en 3,18 millones de euros, mientras que el correspondiente al resto del Departamento que dirige Cristóbal Montoro y sus organismos autónomos asciende a 7,44 millones de euros.



UNIPOST
Eso sí, la Agencia Estatal de Administración Tributaria ha adjudicado al operador postal privado Unipost la gestión de todos los envíos postales del mercado liberalizado por un importe de 4,43 millones de eurosexcluidos los envíos de las NOTIFICACIONES que vayan acompañadas de Aviso de Recibo en soporte físico, servicio que seguirá siendo prestado por el operador público Correos. 
La adjudicación, formalizada el día 16 de septiembre, se registra por ser la de Unipost la "oferta económicamente más ventajosa", según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas, tal como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 21 de septiembre 2013. 

Pues eso, el corazón partío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario