sábado, 4 de mayo de 2013

PUBLIBUZÓN GRATIS, SI...MKD

Os comentaba ayer algunas pinceladas de la campaña promocional de Correos relativa a sus productos de Marketing Directo, dirigida a las empresas del sector, centrándome particularmente en las nuevas modalidades de PUBLICORREO. 
Os dejo hoy alguna referencia acerca del contenido de esta promoción comercial, sobre la que los clientes interesados podrán obtener mayor información en la página web de Correos y gestionar así la visita de un comercial de la Compañía.

Publicorreo Óptimo y Premium

ACTUALES CLIENTES
Los actuales clientes de Correos, optarán a la redención de envíos de Publibuzón si contratan y realizan una campaña de Publicorreo Óptimo o Premium.
La equivalencia es la siguiente:
a)     Si contratan más de 500.000 envíos de Publicorreo Óptimo o Premium:
Regalo de 50.000 envíos de Publibuzón por campaña contratada.

b)    Si contratan más de 50.000 envíos de Publicorreo Óptimo o Premium:
Regalo de 15.000 envíos de Publibuzón por campaña contratada.

c)     Si contratan un mínimo 1.000 envíos de Publicorreo Óptimo o Premium:
Regalo de 100 envíos de Publibuzón por campaña contratada.
 

NUEVOS CLIENTES
Los no clientes de Correos optarán a un descuento en precio sobre el precio acordado en la contratación del Publicorreo Óptimo y Premium.
La equivalencia es la siguiente:
a)     Si contratan más de 500.000 envíos de Publicorreo Óptimo:
Descuento adicional de 20% sobre el precio acordado con el cliente.

b)    Si contratan entre 50.000 y 500.000 envíos de Publicorreo Óptimo:
Descuento de 15% sobre el precio acordado con el cliente.

c)     Si contratan entre 1.000 y 50.000 envíos de Publicorreo Óptimo:
Descuento de 10% sobre el precio acordado con el cliente.

d)    Si contratan una campaña de Publicorreo Premium:
Descuento del 5% sobre el precio acordado con el cliente.
El comercial se reserva el derecho a no realizar la visita comercial a una empresa proveniente de la campaña si, según su criterio, no tiene interés comercial para Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario