lunes, 25 de febrero de 2013

TEST CONCURSO: EL PESO VOLUMÉTRICO. ENTREGA DE PREMIOS

      

TEST CONCURSO

EL PESO VOLUMÉTRICO


GALA DE PROCLAMACIÓN DE CONCURSANTES QUE HAN OBTENIDO “PLENO AL 15”
Y
ENTREGA DE PREMIOS

Finalizado el plazo concedido para la presentación de impugnaciones, procede dar por inaugurada esta “gran gala” en la que se va a proclamar a aquellos participantes que han respondido correctamente a las 15 preguntas que contenía el

TEST-CONCURSO
sobre el apasionante tema:
EL PESO VOLUMÉTRICO
Para no extendernos demasiado en estadísticas cuestionables, sólo dejaremos constancia de que a ocho de los aproximadamente varios millones de concursantes que han participado en esta propuesta, sólo les ha faltado un acierto para alcanzar la gloria, pero la próxima vez será.

Otros cuatro participantes, con dos aciertos más también estarían tocándola en este momento, aunque podemos dar por bueno que estén tan cerca.
No hace falta precisar que el resto de los concursantes, en esta ocasión, no ha obtenido el resultado que habrían deseado, pero gran parte de culpa la tienen los vientos que soplan.
Así es que sin más preámbulos fatuos…las personas premiadas son
(escuchen las gaitas y al redoble de tamboriles)

-MARIO S. C.
-EVA MARÍA N. R.
-ISABEL L. C.
-CONCHA V. P.
-MARÍA J.

Para ellos nuestra sincera felicitación y su merecido premio.

En las próximas horas vespertinas recibirán en su dirección e-mail un CUESTIONARIO DE 100 PREGUNTAS acompañado de otro documento con las preguntas corregidas y embellecidas, con los que podrán disfrutar un buen rato demostrándose a sí mismo sus conocimientos de la materia que nos ocupa.

Aplauso también para ellos y que comience el baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario