lunes, 25 de febrero de 2013

NUEVA UNIDAD DE e-COMMERCE

NUEVA UNIDAD DE E-COMMERCE
Correos ha dado a conocer hoy, la creación de la nueva Unidad de e-Commerce dentro del Área de Paquetería, de la Dirección Comercial y de Marketing.

Esta Unidad, que incorporamos a partir de este momento al organigrama de la Compañía, nace con el objetivo de aprovechar las oportunidades de futuro que ofrecen las ventas online,  promover  y concebir negocios nuevos en el mercado de la paquetería y ganar nuevos clientes.

Según nos informa Correos, la iniciativa responde a una de las 4 líneas estratégicas de la Compañía: la diversificación introduciendo de forma efectiva nuevas líneas de negocio y a dos de los objetivos comerciales estratégicos:
1.    Alcanzar una posición protagonista en el mercado de paquetería, tres veces más grande que el postal y en el que Correos sólo tienen una cuota del 7%;

2.    Generar nuevo negocio y nuevos clientes.
El principal cometido del responsable de esta recién estrenada Unidad, Jesús Sánchez Lladó, será el de identificar las necesidades de los clientes del comercio electrónico, mejorar el posicionamiento en paquetería ecommerce e incrementar los ingresos procedentes de este mercado el único  que crece en la actualidad y a un ritmo del 20% anual, así como los del canal online (productos y servicios que se comercialicen a través de la web, del futuro marketplace, de dispositivos móviles como la e-card...).

Cosas del Plan de Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario