domingo, 13 de enero de 2013

TEST CORREOS

TEST CORREOS



           
            ENERO 2013


Quienes, al margen de la participación en los Módulos de Formación a distancia que se vienen impartiendo, me habéis hecho llegar vuestro interés en recibir sólo baterías de

TEST

podéis contactar conmigo, si lo deseáis, enviándome un correo electrónico a mi dirección de la plataforma

JOSE.DOMINGUEZE.53194J@correos.es




Desde esta dirección os haré llegar la información sobre su contenido y estructura, así como las condiciones de envío.

Básicamente, el material está agrupado en

3 "lotes" 
de
500 preguntas
cada uno de ellos

Todos los "lotes" incluyen
SIMULACROS DE EXAMEN



Gracias por vuestro interés

35 comentarios:

  1. me gustaría recibir por favor esa batería de simulacros ¡¡ gracias tereugcabra@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa:
      Agradecido por tu interés, he remitido información a tu dirección e-mail.

      Un cordial saludo.
      Amador Domínguez

      Eliminar
    2. Buenas tardes Amador,
      me llamo Patricia Sánchez, yo también estoy interesada en recibir la batería de simulacros. Mi correo es planbdp@gmail.com
      Muchísimas gracias.
      Un cordial saludo,
      Patri.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Amador, he estado viendo tu página y me resulta muy interesante. He visto que dispones de test y simulacros de exámenes de correos, te agradecería que me remitieras a mi correo larulli@hotmail.com la información necesaria para poderlos conseguir, ya se que hoy por hoy no hay nada a la vista, pero me gustaría tenerlos para hacerme una idea de como son los exámenes, ya que soy primeriza en esto.
    Muchas gracias por tu página y por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  3. buenos días Amador,mi nombre es Jose Miguel Rios ,he estado leyendo su bloc,y me gusta la información que en el hay,estoy mirando un poco lo de correos ,por si en un futuro hubiera algo,y al ver lo de los simulacros de examen estaría interesado en saber como conseguirlos,mi correo es fonchyrock@gmail.com

    muchas gracias por su pagina

    un saludo
    jose.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Jose. Acabo de enviarte información a la dirección e-mail que me has facilitado. Gracias y un saludo. Amador Domínguez

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches por favor le ruego información sobre si es posible para estas oposiciones 2016 el recibir los test, gracias por su atención.
    electricistamontajes@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, me gustaría recibir los test mi correo es oscarnaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. Me gustaria, si es posible recibir esos test.
    Reciba un cordial saludo. Muchas gracias.
    Mi dirección es: henarlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes,gran pagina,gracias por ella,es super util para el estudio.
    me faltan test para ir trabajando y afianzando lo estudiado,un saludo
    mil gracias
    mariajo1272@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José. He enviado mensaje a tu dirección e-mail

      Eliminar
  9. buenas noches, gracias por su labor, me gustaría recibir esos test, mucho le sabre agradecer por su atención, mi correo es lisssanchez269@hotmail.com o lisssanchez269@gmail.com. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches, gracias por su labor, me gustaría recibir esos test, mucho le sabre agradecer por su atención, mi correo es lisssanchez269@hotmail.com o lisssanchez269@gmail.com. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. He enviado mensaje a su dirección e-mail

      Eliminar
  11. Buenas noches, gracias por la información, si no es mucha molestia me gustaría recibir la info que comentas. Mi mail: beatrizquirosdiaz@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, me gustaría recibir los tests para preparar el examen de consolidación. Mi correo es antoniajuan862@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA RECIBIR LOS TEST PARA EL EXAMEN DE 2016. MI CORREO ES: vanessahg_93@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola soy Miguel Angel y me gustaria recibir los test para prepararme. Gracias. mi correo migui330@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas tardes Amador, estoy muy interesado en estos test, si pudieras mandarmelos me serian de gran ayuda...
    Mi correo: pauromu@gmail.com Muchas gracias y un saludo !!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Amador,muchas gracias por tu labor, soy una aspirante a las próximas pruebas, he visto que ofreces test de simulacros y si pudiera ser, estaría muy interesada de recibirlos. Mi correo es azulanj@hotmail.com.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Amador. Me he encontrado con tu blog y me parece muy interesante. Estoy preparándome para la próxima consolidación y estaría interesada en recibir los simulacros de examen. Mi e-mail es yglesiasfilloymina@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que tal Amador, muy buen trabajo el que realizas sirve de gran ayuda para el estudio, estoy interesado en la batería de test y simulacros de examen, te dejo mi correo electrónico y te doy las gracias de antemano, un saludo.
    josemoruver@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola buenas estoy interesado en la batería de test y simulacros de examen te dejo mi correo yosepcela@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. hola buenas estoy interesado en la batería de test y simulacros de examen te dejo mi correo yosepcela@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Amador. Estoy muy interesado en en las baterías de test. Muchas gracias por su ayuda y su trabajo. Saludos.
    alessandrocortes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Amador soy Carlos. Estoy preparando la próxima consolidación y buscando por google he dado con su blog, le agradeceria mucho que me hiciera llegar si es posible la batería de test y simulacros de exámen. Muchas gracias por su labor. Le dejo mi email:
    carl11300web@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, estaría interesado en recibir esa batería de preguntas. Mi email es bioxesus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Amador me llamo Rocío García López:
    Me voy a presentar a las oposiciones de correos.Me gustaría saber qué academias hay de correos,y dónde puedo conseguir el temario.

    ResponderEliminar
  25. Mi email es garcialopezrocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi email es garcialopezrocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Amador me llamo Rocío García López:
    Me voy a presentar a las oposiciones de correos.Me gustaría saber qué academias hay de correos,y dónde puedo conseguir el temario.

    ResponderEliminar
  28. Hola Amador, soy Paloma. Me gustaría me enviases test simulacros de examen, no puedo ir a clases, estoy ejerciendo de abuela. Mi correo es palomamaeso@hotmail.com.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, soy Inés
    Buscando infomacion encontre su blog que me parece muy interesante. Estoy preparando el examen y le agradeceria me enviara los test y simulacros de examen.
    inpecu39@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Amador, estoy preparando la nueva convocatoria. Me gustaría que me enviara la batería de test y simulacros de examen para ir practicando. Mi correos es vargassusana2@gmail.com. Muchas gracias . Un saludo.

    ResponderEliminar