miércoles, 19 de diciembre de 2012

URGENTE. TEMARIO MODIFICADO. TÉCNICO ESPECIALISTA CORREOS-UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El Boletín Oficial de Castilla y León pubica hoy, 19 de diciembre de 2012, una RESOLUCIÓN del Rectorado de la Universidad de Valladolid, que modifica la de 21 de noviembre de 2012, por la que se convocaba proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de Personal de Administración y Servicios de Técnico Especialista de Oficios, Correos, y de la que les dejabamos constancia en estas páginas.


La modificación sobre la que os alerto afecta a los contenidos del temario y a la publicación, en consecuencia, de un nuevo programa que queda detallado en un nuevo Anexo II. 

NUEVO TEMARIO
ANEXO
GRUPO III CATEGORÍA: TÉCNICO ESPECIALISTA DE OFICIOS ESPECIALIDAD: CORREOS

Tema 1 Aspectos básicos de la Legislación del Servicio Postal: Disposiciones Generales de la Ley 43/2010 del Servicio Postal Universal, de los Derechos de los Usuarios y del Mercado Postal.

Tema 2 Línea básica y sus productos.

Tema 3 Línea Económica y sus productos.

Tema 4 Línea Urgente y sus productos.

Tema 5 Paquetería y sus productos.

Tema 6 Servicios Telegráficos y sus productos.

Tema 7 Servicios Financieros y sus productos.

Tema 8 Obligaciones de Servicio Público, Real Decreto 1829/1999: Prestación del Servicio Postal Universal. Admisión y Entrega de Notificaciones de órganos administrativos y judiciales. Sistema de Pago.

Tema 9 Estructura de la Universidad de Valladolid (Campus, Centros Docentes, Departamentos e Institutos Universitarios).

Tema 10 Órganos de Gobierno, Representación y Administración de la Universidad.

Tema 11 Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


 ********************************************************************************
Como consecuencia de estas modificaciones, la Universidad de Valladolid abre un nuevo plazo de 5 días hábiles para la presentación de solicitudes, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».   
Si bien, aquellos interesados que ya hubieran presentado solicitud de participación en el primer plazo abierto, finalizado el pasado 1 de diciembre, no deberán presentar de nuevo solicitud de admisión.
El plazo máximo de un mes para la publicación de las listas de admitidos y excluidos, establecido de conformidad con la base IV de la convocatoria, empezará a contar una vez finalizado este nuevo plazo de presentación de solicitudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario