viernes, 30 de noviembre de 2012

CORREOS. PLAN DE ACCIÓN 100, 500, 1.500

"CORREOS tiene ante sí un futuro de éxito, siempre que las personas que componemos esta organización trabajemos juntos y con entusiasmo para conseguirlo".



Así comienza el mensaje (una carta, lógicamente) remitido los pasados días por el presidente de Correos, Javier Cuesta, a las cerca de 60.000 personas que integran esta Compañía estatal, que se afana en continuar siendo el proveedor de referencia para las empresas, instituciones y personas que precisen de servicios de comunicación físicos y electrónicos, modernos, basados en la proximidad, la fiabilidad, la agilidad, la calidad y la eficiencia, en un mercado en el que la presencia de operadores internacionales -y, no tanto, nacionales- deja verse cada vez más por nuestro territorio.


PASAR A LA ACCIÓN
El Correos de hoy y el Correos de
 mañana
Javier Cuesta ya lo había anunciado al poco tiempo de hacerse cargo de la presidencia, allá por abril de este año: "El actual Plan de Empresa 2011-2014, debe ser completado con medidas de acción rápidas y con prioridades claras".
Y así, -en el propio mensaje se informa de ello a los empleados- el pasado 28 de noviembre ha sido presentado a los equipos directivos de la Compañía un plan de negocio, que ha venido a denominarse

PLAN DE ACCIÓN 100, 500, 1.500

A principios de año se irá dando a conocer a toda la organización.
Concreta el presidente que el Plan de Acción es mucho más que una idea, es una guía exhaustiva de lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo con acciones inmediatas a 100 días, 500 días y con proyección suficiente para seguir trabajando en un futuro próximo, 1.500 días.

Dos retos aúna el Plan de Acción 100, 500, 1.500:

1. Marcar líneas de trabajo para configurar un nuevo modelo de negocio,
el Correos de mañana

2. Concretar acciones de alcance inmediato que tengan repercusión positiva en nuestra cuenta de resultados,
el Correos de hoy

Desde aquí apostamos por el logro de las dos aspiraciones, que puedan traducirse en empleo, progreso y beneficios sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario