martes, 16 de octubre de 2012

LAS PROPUESTAS DE CORREOS PARA MEJORAR LA FÓRMULA MÁGICA DEL E-COMMERCE

JORNADA GRATUITA: “CLAVES DE ÉXITO PARA TRIUNFAR EN INTERNET”

El próximo jueves día 18 de octubre tendrá lugar en el Club Antares de Sevilla la jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”, donde se entregarán los premios “Andalucía SI”, patrocinados por Correos, a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.
En el desarrollo de la jornada, entre otros ponentes, intervendrá Miguel Menéndez Busto, Responsable de Área de paquetería de Correos con una conferencia titulada “Las propuestas de Correos para mejorar la Fórmula Mágica del e-Commerce”
 INSCRIPCIÓN A LA JORNADA
La jornada es totalmente gratuita, pero por motivos de aforo las personas que deseen asistir deben inscribirse en el formulario electrónico la web de la Asociación Andaluza de Comercio electrónico www.andce.es
LUGAR DEL EVENTO
Club Antares (Salón Spica)
C/ Genaro Parladé 9, Sevilla
41013 Sevilla, Andalucía, España

Confirmación inscripción a la Jornada "Claves de éxito para triunfar en Internet".  
Asociación Andaluza de Comercio Electrónico
 Estimado J. Amador:
Le informamos que hemos recibido correctamente su inscripción a la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”, que se celebrará el próximo jueves día 18 de octubre del 2012 en el Club Antares de Sevilla.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión al respecto.
 Un saludo cordial
Rosario Romero Herrero
Plaza de la Encarnación 23, 5ºA 41003 Sevilla
Tel: 902021936 | Fax: 902021936
info@andce.es | www.andce.es


ACUERDO CORREOS-Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE)
El pasado mes de junio, Correos firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.
El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.
Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.
Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario