miércoles, 19 de septiembre de 2012

ASENDIA, EL MUNDO ES SU DIRECCIÓN

ASENDIA, nueva empresa de correo internacional, surge de la alianza formada el pasado mes de julio entre el Correo Suizo (Swiss Post) y el Correo Francés (La Poste).


"ASENDIA, de La Poste y Swiss Post", una empresa conjunta propiedad a partes iguales de ambos socios cuyo objetivo es convertirse en el líder en soluciones B2C en el sector del correo internacional.
La nueva empresa está presente en España con sus filiales en Coslada (Madrid) y en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

ASENDIA dice reunir experiencia y las redes de las actividades existentes de correo internacional de Swiss Post (Swiss Post International) y La Poste (La Poste Global Mail).
Cuenta con más de 1.000 empleados y está presente en tres continentes: Europa, Norteamérica y Asia, así como en más de 25 lugares en 15 países.
Cuenta con un volumen de negocio superior a 400 millones de euros y unos ingresos estimados de más de 10.000 millones de euros en 2011 además de un fuerte crecimiento en sectores como el marketing directo, catálogos y artículos de pequeño tamaño.
La marca ASENDIA se apoya en el lema “El mundo es su dirección”  y su actividad pretende cubrir todas las soluciones de correo internacional, incluido el envío y la entrega de correo, catálogos, prensa y pequeños artículos de hasta 2 kg, así como la planificación y la ejecución de servicios en la cadena de valor  
ASENDIA operará desde sus sedes en París y Berna.

Localizaciones: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Noruega, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE. UU.
 El sector postal se mueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario