domingo, 17 de junio de 2012

Y EL ESCRIBANO DIO FE (HABLO DE URUGUAY)

Tal como establecían las Bases del Concurso, http://amador-dominguez.blogspot.com.es/2012/05/giro-y-voy.html
el viernes 15 de junio de 2012 a las 13 hs., en la Casa Central de Correo Uruguayo, ubicada en la ciudad vieja de Montevideo, se realizó, ante escribano público, el sorteo de la Promoción Giro y Voy!, y así lo cuentan desde allí.  


La persona ganadora en el exterior envió el giro desde Alcorcón, España, y la persona ganadora en Uruguay lo recibió en Tres Cruces, Montevideo.
El sorteo, que se efectuó en la Sala de Acuerdos de la Casa Central, dio como ganador al cliente del servicio Correogiros, el Sr. R.C.A. (en la información aparece el nombre completo), de Montevideo.

El otro ganador es el Sr. A.R.I.G. (igualmente aparece su nombre completo en la información facilitada por el Correo uruguayo), quien envió el giro a través de Correogiros desde Alcorcón, localidad de la provincia de Madrid, España, el 3 de abril y fue pagado al día siguiente en Montevideo, en la Sucursal Terminal de Tres Cruces de Correo Uruguayo.

 Me da que la persona del jersey celeste, primero a la derecha, va a ser el escribano

Los premios obtenidos consisten en un pasaje a Uruguay o España, transferible, de ida y vuelta, y USD 2.000 para el destinatario del giro, y un pasaje a Uruguay o España, transferible, de ida y vuelta y USD 2.000 para el remitente del giro.

No da la impresión de que asistiera demasiado público al sorteo, pero a los que están se les ve contentos

En el capítulo de agradecimientos contenido en la información facilitada, incluyen a todos los clientes que participaron de la promoción y confiaron en Correo Uruguayo y en su servicio Correogiros. Al mismo tiempo, muestran su agradecimiento a todos los funcionarios que participaron del desarrollo y el éxito de la promoción: compañeros ventanilleros, de Desarrollo de sistemas, Dpto. Transferencia de Fondos, Relaciones y Negocios Internacionales, Comunicaciones Institucionales y al Gerente de Área de Recursos, Cr. Gabriel del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario