miércoles, 13 de junio de 2012

PREGUNTAS SOBRE LA COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL (y 6)



Con esta sexta entrega finaliza la visita guiada por las modificaciones que la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, introdujo en la Ley 23/2007, de 8 de octubre, de creación de la Comisión Nacional del Sector Postal.

Pues eso.




El apartado 2 del artículo 19 de la Ley 23/2007, de 8 de octubre
COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL,
salió de fábrica (en BOE)
con esta redacción

Artículo 19. Procedimiento sancionador.

2. La competencia para la instrucción del procedimiento sancionador corresponderá a los funcionarios del servicio de inspección de la Comisión y la competencia resolutoria al Presidente del Consejo, en el caso de las infracciones leves y al Pleno, en el de las infracciones graves y muy graves.


    Pero llegó la Ley 43/2010, de 30 de diciembre (norma de igual rango y fecha posterior) y en su Disposición final primera contraataca y nos dice lo siguiente:

        Disposición final primera

             Modificación de la Ley 23/2007, de 8 de octubre, de creación de la Comisión Nacional del Sector Postal. 


Se modifica el apartado 2 del artículo 19 de la Ley 23/2007, de 8 de octubre, de creación de la Comisión Nacional del Sector Postal,
que queda redactado en los siguientes términos


6

Artículo 19. Procedimiento sancionador.

2. «La competencia para la instrucción del procedimiento sancionador corresponderá a los funcionarios del servicio de inspección de la Comisión y la competencia resolutoria al Presidente del Consejo, en el caso de las infracciones leves y al Consejo en el de las infracciones graves o muy graves.»



Pues así ha quedado el apartado 2 del artículo 19 de la Ley 23/2007, de 8 de octubre, con la nueva redacción dada por la Ley 43/2010, de 30 de diciembre.


No hay más artículos de la ley creadora de la Comisión Nacional del Sector Postal tocados de forma directa por la Ley Postal


Aunque otra opción por mi parte hubiese sido dejarles aquí desde el principio el enlace a la Ley 23/2007, de 8 de octubre, de creación de la Comisión Nacional del Sector Postal, pero en la versión de LEGISLACIÓN CONSOLIDADA disponible en la Agencia del BOE 

Lo hago ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario