martes, 1 de mayo de 2012

PAGO CON TARJETA EN OFICINAS

El pasado mes de julio 2011, Correos adjudicó a INFORMATICA EL CORTE INGLÉS, S.A (IECISA) la contratación de la instalación y mantenimiento de una pasarela de pagos, para habilitar la tarjeta de crédito/débito como medio de pago en las oficinas de Correos por un importe total de 2.070.900 €.

La contratación del servicio, incluye el alquiler de los terminales lectores de tarjetas (PinPads). El contrato de alquiler incorpora el mantenimiento (reparación o sustitución) así como su evolución tecnológica y traslado (para el caso de oficinas que trasladen su ubicación).


Una vez culminada la instalación, a través de esta pasarela se canalizarán las transacciones realizadas con tarjeta de crédito/débito a las entidades financieras indicadas por Correos, según las reglas de negocio que en cada momento se determinen, para su liquidación con las entidades emisoras.
Como exponíamos en una entrada anterior, Correos dispone de una red de 2.269 oficinas por todo el territorio nacional, con distinto número de puestos de atención al público en función de su tamaño.
El número de PinPads distribuidos entre las oficinas de Correos asciende a 4.035:


- Oficinas con 1 puesto: 1 PinPad por oficina (831 oficinas)
- Oficinas con 2 puestos: 1 PinPad por oficina (856 oficinas)
- Oficinas con más de 2 puestos: 1 PinPad por cada puesto (582 oficinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario