lunes, 21 de mayo de 2012

"GIRO Y VOY"

"Giro y voy" es el eslogan de una campaña puesta en marcha por los Correos de Uruguay y España para promocionar el envío de dinero desde sus respectivas oficinas postales y en ambos sentidos, utilizando la modalidad Giro UPU Internacional urgente, a través de la red electrónica IFS, de la que en su momento les dejé aquí alguna información, y que se comercializa bajo la marca Correogiros.

http://amador-dominguez.blogspot.com.es/2011/08/giros-ifs-international-financial.html





En las bases de la campaña promocional que finalizará el próximo 14 de junio de 2012 se informa de que por cada giro internacional que se realice de Uruguay a España y viceversa se entregará en Uruguay un cupón numerado donde conste el nombre y número de documento (cédula de identidad o pasaporte vigentes), que acredite la identidad del participante. La persona que así lo desee podrá participar en un sorteo que se realizará el 15 de junio del 2012.


El premio consiste en la obtención de 1 pasaje de Uruguay a España, ida y vuelta, con las tasas aéreas correspondiente para un destinatario del giro más U$S 2000 para gastos de estancia y de 1 pasaje de España a Uruguay (ida y vuelta) con las tasas aéreas correspondientes para un remitente del giro y U$S 2000 también para los gastos de estancia



Permítanme que no haga ningún análisis de la campaña promocional más allá de lo que supone el deleite, al menos eso me parece a mí, de leer algunos párrafos de las Bases, que quiero que compartan.

"El sorteo se llevará a cabo con presencia de Escribano Público. Desde el punto de vista técnico, se trata de “un procedimiento de congruencia lineal, que permite posteriormente ser auditable y verificable”.

Un número de ocho cifras, denominado “semilla”, se sortea a través de un bolillero por el método tradicional y se ingresa a un programa informático que genera números aleatorios a partir de distintas variables y genera una lista de prelación. Además del número sorteado, se ingresa la cantidad de números o cupones participantes y la cantidad requerida para la lista de prelación.

La lista resultante del sorteo puede contener números repetidos que no serán considerados en la cantidad requerida para la lista. Esta lista resultante puede contener números diferentes pero de la misma persona, que tampoco serán considerados en la cantidad requerida para la lista.

En el sorteo se realizará la generación de 10 números aleatorios a través de un sistema informático, adquiriendo el generado en primer término la calidad de ganador y los restantes la calidad de suplentes.

El plazo para retirar los premios será de 60 días corridos a partir de la notificación a los ganadores. En caso de darse cualquiera de estas situaciones antedichas, los ganadores perderán todo derecho al premio sin que deban abonar los organizadores indemnización o compensación de especie alguna.

En caso de que no se presente titular y suplentes dentro del plazo establecido, se procederá a efectuar el sorteo correspondiente. Los nombres de los ganadores se comunicaran en todos los locales. Los premios no son sustituibles por otro producto o su equivalente en dinero.

Correo Uruguayo no será responsable por daños o perjuicios que no le sean imputables y que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y /u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso del premio que es aceptado por los participantes.

Asimismo Correo Uruguayo no será responsable por cualquier perjuicio que pudiera sufrir el ganador o los terceros por motivo y/u ocasión de la normativa migratoria de los países de destino"

No me dirán que lo del "Escribano"  y el "bolillero" no es entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario