miércoles, 14 de marzo de 2012

JAVIER CUESTA, FINALMENTE ATERRIZA EN CORREOS

Después de transcurrido un mes desde que sonaran las primeras trompetas anunciando la llegada de Javier Cuesta Nuín a la presidencia de Correos, finalmente hoy el Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha procedido a su nombramiento al frente de la Compañía. 


Javier Cuesta, quien ya, en la etapa presidencial de Víctor Calvo-Sotelo, fue director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Correos, es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y, hasta este momento, era consejero director general de Bio-Oils Energy, empresa dedicada a la producción de biodiésel.

Javier Cuesta Nuin comenzó su carrera profesional en el grupo Schlumberger trabajando en Venezuela, Brasil, Francia e Indonesia, pasando posteriormente a desarrollar su actividad en la consultora McKinsey & Company. A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha asumido responsabilidades en empresas de diversos sectores, entre otras, las de director general de Jazztel y vicepresidente ejecutivo de Centro de Cálculo de Sabadell (CCS).
Es momento de darle la bienvenida y confiar en que su gestión sea la que la empresa, los trabajadores y la sociedad en general merece.


1 comentario:

  1. buenas tardes
    Antes de nada, preguntarte por tu madre , espero que este mucho mejor.
    Amador Correos tiene contrato hasta el 2025 para el servio Postal Universal, ¿cuando termine este contrato habrá varios operadores que hagan este servicio o solo habrá uno como ahora?
    dándote las gracias anticipadamente.
    Un saludo Manuel de la o

    ResponderEliminar