viernes, 3 de febrero de 2012

DIMENSIONES MÁXIMAS DE LA TARJETA POSTAL

En las instrucciones sobre las tarifas postales para el año 2008 -ya ha llovido- se introdujeron, como suele ocurrir cada año, diversas modificaciones en las características de determinados productos. Entre otras, se ampliaron las condiciones para considerar un envío normalizado con el concepto de que fuera "automatizable".
Al mismo tiempo, se igualaron las medidas máximas de las tarjetas postales normalizadas a las de las cartas normalizadas, siendo así que desde el 1º de enero de 2008, las medidas de la correspondencia normalizada, tanto para el formato "sobre" como para el formato "tarjeta postal" son las mínimas de 14 cm x 9 cm y las MÁXIMAS 23,5 cm x 12 cm. (antes 14,8 cm x 10,5 cm).

Trancurridos ya más de cuatro años desde que se produjera esta modificación, en la página web de Correos http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/06-CTarjetaPostal/01P0106-CTarjetaPostal.asp, al día de hoy, siguen aún figurando, de forma errónea, para las tarjetas postales las dimensiones máximas de 14,8 cm x 10, 5 cm, que hasta el 31 de diciembre de 2007 fueron aplicables, pero que desde el 1º de enero de 2008, pues no.


He sugerido a Correos que procedan a su corrección.   

156 comentarios:

  1. La verdad es que no es extraño, por desgracia para los opositores, encontramos con divergencias del tipo que comentas en la introducción. Lo peor de todo es que en el libro de tarifas que reparten en las oficinas postales dice textualmente "En caso de algún error en las tarifas de este folleto, prevalecerán las tarifas publicadas en www.correos.es"
    Y la web no siempre está lo actualizada que debería estarlo.

    En todo caso, tomo nota, y gracias por sus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime por su comentario.

      Efectivamente, es muy lamentable que en la información de la web de Correos estén descuidadas estas cuestiones que resultan trascendentes para quiénes buscáis en ella "un dato" que, por qué no, en algunos casos puede decidir la superación o no de una prueba de ingreso.

      Desde mi modesta posición, preocupado sólo por la formación y por la información veraz, en ocasiones me dirijo a Correos instando que se corrijan estos desfases habituales en los contenidos de la web de Correos.

      Me costó que se actualizase la ampliación a 500 gramos en el peso máximo de las cartas urgentes nacionales no certificadas, y la ampliación a 30 kg del peso del Postal Exprés nacional...pero, finalmente, parece que ya figuran estos datos de forma correcta.

      Ánimo y suerte.

      Amador Domínguez

      Eliminar
    2. SEA INTELIGENTE Y SE CONVIERTE EN RICO EN MENOS DE 48 HORAS DETENGA BUSCAR PRÉSTAMOS QUE FINALIZARÁN NO HACER ESCAPE ATM ES LA SOLUCIÓN A SU CRISIS FINANCIERA ... Todo depende de
      Lo rápido que puede ser para obtener la nueva tarjeta de ATM programada en blanco que es
      Capaz de hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. tengo
      Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
      Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
      Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
      En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo
      Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
      Porque se ha programado de tal manera que no es
      Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
      CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
      SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@outlook.com). Dígale a sus seres queridos también,
      Y empezar a vivir en grande. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
      Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
      LEGENDARYHACKERS@outlook.com

      Eliminar
  2. Hola, una duda que tengo sobre la tarjeta postal es, si se puede admitir como, certificada y aviso de recibo.

    Un saludo y gracias por tu magnifica colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por tu comentario.

    Efectivamente si la persona remitente de un envío postal con formato de tarjeta postal lo desea (lo necesita, le interesa...)no hay nada que impida que lo pueda hacer con carácter de certificado/aviso de recibo/reembolso.

    En el caso de que esa persona esté interesada en acogerse a las garantías de certificado, la tarifa a aplicar será la correspondiente al producto cartas certificadas -hasta 20 gramos de peso-

    Los otros servicios adicionales que podría requerir (aviso de recibo/reembolso) tienen su tarifa propia, cuyos importes se añadírían al importe del envío certificado.

    En otra época, cuando las tarifas de cartas y tarjetas postales eran distintas, estas consideraciones podían tener trascendencia. Desde que ambas tarifas se unificaron una tarjeta postal no es más que una "carta" con formato de tarjeta, o sea una "carta" que "viaja" sin necesidad de ir incluida en un sobre, o sea que circula al descubierto.

    Díme si lo ves

    Amador Domínguez

    Ten en cuenta que la propia definición de "carta" no excluye el formato de tarjeta postal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que para enviar una Tarjeta postal con los servicios adicionales ya mencionados, abra que acogerse al producto carta certificada?

      gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas características de los productos son erróneos en la web de Correos. Creo que es poco serio para una empresa por ejemplo que en las tarifas de 2012 vienen características diferentes de las indicadas en la web.

    Por cierto a mí me han dicho que si sale en un test la pregunta de qué servicios adicionales tiene la tarjeta postal ponga que no tiene ninguno. Aunque la admitan con los que habéis dicho. ¿Es cierto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su comentario.

    Comparto absolutamente la necesidad que tiene Correos de actualizar su página web en todo lo relacionado con las características de los productos y servicios que ofrece. Efectivamente es poco serio el estado actual.

    En cuanto a la controvertida tarjeta postal, no es aconsejable de cara al examen que "ricemos el rizo". Desde que se homogeneizaron las tarifas de cartas y tarjetas postales, una tarjeta postal no es más que una carta en formato tarjeta.

    Un saludo

    Amador Domínguez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. aunque no corresponde con el articulo me podrias contestar a el peso de p. expres, ems, valijas, y cuál es el peso máximo alcanzado cuando se aplica el peso volumetrico, gracias por tu tiempo y enhorabuena por el blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su comentario "julliet".

    El peso máximo de los envíos "postal exprés" de ámbito nacional está fijado en 30 kg (desde uno de enero de 2012), por tanto se ha equiparado al peso máximo (30 kg) fijado para los envíos EMS Postal Exprés internacional.

    El servicio de valijas está limitado a un peso máximo de 20 kg.

    Cuando sea necesario calcular el peso volumétrico porque el envío aparenta ser muy voluminoso en relación con el peso real que tiene, de forma que pueda repercutir en unos sobrecostes por la ocupación de espacio en el transporte y en el almacenaje, en su caso, el dato que obtengamos correspondiente a su peso volumétrico estará definido por el resultado de multiplicar las dimensiones (largo x ancho x alto) que tenga el envío y su posterior división por 6.000. Como Vd. sabrá, aunque el envío sea "voluminoso",sus dimensiones máximas están tasadas.

    Por ejemplo, si consideramos un paquete azul la mayor dimensión no puede pasar de 100 cm, y la suma de las tres no puede exceder de 200 cm. A partir de ahí puede Vd. hacer supuestos de cálculo de peso volumétrico utilizando posibles dimensiones de una caja dentro de los límites comentados.

    Imagine una caja, por ejemplo, que mida 100 cm de largo (sería lo máximo permitido), 80 cm de ancho y 20 cm de alto (con las dimensiones anteriores éste sería el tope ya que la suma de las tres no puede pasar de 200 cm).

    Le sugiero cuatro posibles medidas (entre infinitas combinaciones largo, ancho, alto)

    1.-Caja con dimensiones 100 cm x 80 cm x 20 cm. El peso volumétrico será 26,66 kg

    2.-Caja con dimensiones 80 cm x 70 cm x 50 cm. El peso volumétrico será 46,66 kg

    3.- Caja con dimensiones 90 cm x 60 cm x 50 cm. El peso volumétrico será 45 kg.

    4.- Caja con dimensiones 90 cm x 55 cm x 55 cm. El peso volumétrico será 45,36 kg

    5.-Caja con dimensiones 80 cm x 60 cm x 60 cm. El peso volumétrico será 48 kg.

    Si dispone de tiempo puede seguir haciendo combinaciones -siempre teniendo en cuenta que la suma de las tres dimensiones no puede pasar de 200 cm, y además que la dimensión mayor no puede pasar de 100 cm- hasta localizar qué combinaciones de dimensiones, con estos parámetros, da como resultado el valor máximo del peso volumétrico.

    Dígame si lo ha entendido.

    Un cordial saludo
    Amador Domínguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien explicado, muchas gracias Amador por las explicaciones

      Eliminar
  10. gracias Amador por su información ha sido de gran ayuda y muy bien explicado gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Se que no viene a cuento on ek artículo. Pero en los telegramas internacionales continentales hay mínimo de percepción de 7 palabras? Por que mis apuntes ponen eso y en la web de correos que no y no se por donde guiarme. Si puedes responderme muchas gracias y enhorabuna por tu blog, me está ayudando mucho en la preparación, sobre todo cuando no te fías de tus apuntes...

    Un saludo y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia.

    Las tarifas de los telegramas continentales están compuestas de una cantidad fija (17,62 euros IVA incluido, cuando procede) más 0,57 euros por cada palabra (pura y dura, si son 5 palabras pues se cobran cinco palabrasn, no hay un mínimo de percepción.

    En cambio para los telegramas intercontinentales a la cantidad fija de 17,62 euros (la misma que para los continentales) hay que añadir 1,95 euros por cada palabra (con un MÍNIMO DE PERCEPCIÓN DE 7 palabras, es decir, que aunque el telegrama tenga cinco palabras se cobran SIETE.

    CONTINENTALES: No mínimo
    INTERCONTINENTALES: SÍ Mínimo PERCEPCIÓN SIETE PALABRAS.

    ¿Cuál será el origen de tus apuntes?

    Un cordial saludo.
    Amador

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes.Soy nuevo en esto pero querría preguntarle por el mensaje anterior del telegrama internacional intercontinental donde dijo que la tarifa consistía en un fijo + 7 palabra mínimo.Mientras que en la web de correos no consta tal fijo solamente el mínimo de 7 palabras y en mis apuntes actualizados al 2013 tampoco.Qué debo opinar al respecto?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Juan.
    Muy bien visto. En efecto, me desvelas un error cometido en mi anterior respuesta a Patricia en relación con las tarifas vigentes de los telegramas internacionales.

    En esta ocasión, debes dar por válidas las tarifas publicadas en la web Correos y aceptar que efectivamente los TELEGRAMAS INTERNACIONALES de régimen intercontinental no pagan tarifa fija. Sólo 1,95 (IVA incluido) por cada palabra, con un mínimo de percepción de 7 palabras.

    En este momento intento buscar explicación a mi error anterior y sólo puedo atribuirlo a una excesiva precipitación en la respuesta. Lo lamento, haré una aclaración sobre este asunto.

    Con independencia de esto, debemos de seguir siendo muy cautelosos con la información de la web, ya que a pesar de haber actualiazado y corregido bastantes "desviaciones", aún hay rincones pendientes de limpiar. En este sentido, en el calculador de tarifas al pedir precio telegrama internacional con menos de siete palabras, aunque el destino sea alguno de los países de régimen continental, un mensaje nos indica que el mínimo de percepción es de 7 palabras.

    Un cordial saludo y gracias por tu observación.
    Amador Domínguez

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes.
    Gracias por aclararme el tema del telegrama,ya que la web de correos no es de fiar y mis apuntes no son todo lo fiables que me gustaría.
    Le escribo para preguntarle por las etiquetas identificativas de las cartas certificadas internacionales urgentes,ya que por lo que me dice mis apuntes bastaría con la etiqueta RR(RECOMMANDE/CERTIFICADO),pero sospecho que además deberían de llevar otra etiqueta identificativa de EXPRES,referente al servicio urgente.Y me gustaría saber si podría aclararmelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas tardes. He visto que algunas postales (no sé si todas) tienen un código de barras impreso en la zona inferior y dos códigos, uno alfanumérico y otro sólo con números, dentro del recuadro para el sello postal. Me gustaría saber qué indican o para qué son estos códigos porque voy a editar unas tarjetas postales para una empresa y necesito que estén 100% ajustadas a las normativas o estándares existentes. Muchas gracias por su valiosa ayuda

    ResponderEliminar
  17. Hola, sobre mi pregunta anterior, he visto que el código de barras corresponde al código de producto comercial. Lo que me lía es que según Correos toda la zona inferior de las cartas y postales normalizadas debería dejarse libre para el código de barras que ellos usan a la hora del envío y siendo así igual me surgen más dudas: ¿estas postales comerciales no estás normalizadas entonces? ¿Para enviarlas como correo normalizado tendrían que ir en sobre entonces? ¿Dejar toda la zona inferior libre no es demasiado espacio para un código de barras? ... Por otro lado, está claro que la zona para información del remitente debe estar a la izquierda del bloque del destinatario, pero, ¿también tiene que estar más arriba o podría estar al mismo nivel? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, el temario de Correos de la editorial MAD, dice que el servicio de las cartas urgentes ordinarias no se presta en Austria, EEUU y Francia. Sin embargo en la web de Correos dice que los países donde no se presta el servicio son Austria, EEUU y Brasil...cuál sería la opción correcta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola .no se si has escontrado la respuesta a tu pregunta ,pero aqui te la dejo: la carta urgente ordinaria no se presta ni en Austria ni en EEUU ,ni en Francia ni en Brasil

      Eliminar
  19. Buenas tardes,

    Yo quería saber si la tarjeta postal urgente aún existe y si correos la tiene dentro de sus productos, así como la tarjeta postal certificada. Gracias de antemano.

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Adriana.

      Los comentarios que realicé en 2012 -están más arriba- sobre lo que ahora preguntas acerca de la tarjeta postal siguen siendo absolutamente válidos.

      Lo pego de nuevo aquí, y te añado que igualmente nada impedirá que si el remitente necesita que el plazo de entrega de ese envío al destinatario se acorte, y manifiesta su deseo de entrega urgente, lo haga pagando la tarifa de carta urgente = tarjeta postal urgente (hasta 20 gramos).

      "Efectivamente si la persona remitente de un envío postal con formato de tarjeta postal lo desea (lo necesita, le interesa...)no hay nada que impida que lo pueda hacer con carácter de certificado/aviso de recibo/reembolso.

      En el caso de que esa persona esté interesada en acogerse a las garantías de certificado, la tarifa a aplicar será la correspondiente al producto cartas certificadas -hasta 20 gramos de peso-

      Los otros servicios adicionales que podría requerir (aviso de recibo/reembolso) tienen su tarifa propia, cuyos importes se añadírían al importe del envío certificado.

      En otra época, cuando las tarifas de cartas y tarjetas postales eran distintas, estas consideraciones podían tener trascendencia. Desde que ambas tarifas se unificaron una tarjeta postal no es más que una "carta" con formato de tarjeta, o sea una "carta" que "viaja" sin necesidad de ir incluida en un sobre, o sea que circula al descubierto".

      Saludos

      Eliminar
  20. Quiero esquilar una historia que cambia la vida con todo el mundo que quiera leerlo este testimonio.
    tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. mi nombre es [Alex Rose] Yo vivo en Nueva York.
    Tengo esta carta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente ha ayudarme a pagar mis débitos y ahora estoy libre de toda mi problema débitos. Yo sin que esto es difícil de creer, pero nunca hubo nuevas este tipo de tarjeta hasta que me dieron uno. Esta tarjeta se retire más de 3000 dólares al día y es muy fácil de use.But usted tiene que ser muy cuidadoso en la otra no ser atrapado por la policía porque es illegal.If desea más información sobre esta tarjeta y cómo conseguir uno sólo en contacto con los piratas informáticos mediante esta dirección [wandyhackersworld88@gmail.com]

    ResponderEliminar
  21. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo ... .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella ... "Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO" Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático ... se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo ... .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella ... "Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO" Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático ... se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Una forma rápida de llegar a ser rico en unas pocas horas es la piratería una cajeros automáticos con una tarjeta en blanco .. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Para obtener más información sobre esto, por correo electrónico a donardmorrisworld27@gmail.com. Nuestro objetivo es ayudar a otros a ser rica y libre de dificultades financieras. Email de contacto. donardmorrisworld27@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100,000.Mr Harry está dando la
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitan a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico
    en harrylugard190@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos ¿sabe que hay un nuevo software para programar tarjeta de cajero automático en blanco? Yo sólo arive de california ayer, pero me encontré con algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación.

    Sin embargo, el software es muy caro, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos me prometes que si te ayudo a salir que no se quedará con mi tarjeta o mi dinero quiero estar seguro de su seriedad y comparte

    Esta vida está llena de mezquindad y el odio, que es por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para detener este sentido podría sufrir ok

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Apenas la ranura de la tarjeta a cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la cámara acorazada 1 $ 1,500 $ 3,000 2º bóveda,
    reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic
    en el otro, e introduzca
    la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe tenerse en
    cuenta inmediatamente ... Hecho.

    Como es de su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer que la retirada de efectivo de cualquier cajero automático hasta, Estos mencionado abajo es el máximo de las tarjetas en blanco ese proceso puedo programa, por lo que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se indican en el correo electrónico a continuación bien.

    así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en lo que respecta a la cantidad de la tarjeta en blanco que usted necesita bien, tendrá que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede permitirse bien, y cada carta que recibe de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima que aparece a continuación durante 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación.

    EL QUE PIENSA dinero será para From Incluso usted? Tiene que tomar el riesgo para Hecho quién usted es que nunca podrán cambiar su SUEÑO BIEN NO SU FAMILIA o su amigo bien, ser inteligente y hacerse rico en menos de 3 horas ...

    Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo.

    Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba en el Canadá para la música en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puede decir que soy rico y nunca puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en una día con él es de aproximadamente $ 5.000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectar dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    capturados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión a detectan you..For detalles de informar a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande.

    Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR POR contrincantes, Fe Todos adelgaza son transitables

    MI CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com)
    Mi número de teléfono: (+447031953589) o (+2347065058458)



    ResponderEliminar
  28. Ciao amici, buona giornata a tutti.
    Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

    ResponderEliminar
  30. EXPERIENCED HACKER FOR HIRE.....WE SPECIALIZE IN HIGH GRADE UNLOCKING,PHONE TRACKING,DATABASES HACK,CODE ENCRYPTION,UNTRACEABLE IP,WEBSITES HACK,BANK TRANSFERS,CREDITS CARD HACK,CLEARING OF CRIMINAL RECORDS,EMAIL ADDRESS HACKING,COMPANY RECORDS HACKING. WE CAN EVEN PUT YOUR NAME IN THE KINGDOM OF HEAVEN.
    CONTACT ASAP ON hackass099@gmail.com
    SERIOUS MINDED PEOPLE SHOULD CONTACT....

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!! Dinero está en la MUNDO SI NO TIENE que le dirá lo bien y pasaremos a explicar como para conseguir el dinero ha gustado esta AMIGOS @URGENT DINERO !!!!!!! Tienen en mente la vida te Live es un RIESGO

    Hago una promesa antes de eso no ayudará a nadie más porque ERA SACM NO una vez debido a que tengo un buen corazón para dar mi tarjeta de forma gratuita y una vez que tenga la tarjeta en le entrega en su país ENTONCES USTED ME PAGA MI PORCENTAJE cuando usted comenzó con la tarjeta.

    Soy máquinas de tarjeta de cajero automático hacker son el grupo en número y tendrá todos los equipos i significa softwares para cortar cualquier cajero automático país que es segura bien ..... @URGENT DINERO !!!!!!! (Frankharry19@gmail.com)

    CCTV https://plus.google.com/
    En cualquier moneda debido a que la tarjeta no es indetectable e indetectable por.
    {{$ 1000 $ 2000 $ 5000 {{{$ 7,000 $ 10,000 $ 20,000 {{{$ 30,000 $ 50,000

    Tengo algunas CLIENTES QUE ME SACM también y algunos son de Chicago ELLOS algunos son desde California, pero algunos de ellos PAGO MI DINERO QUE ES DE MAYO DE RAZÓN QUIERO DEJAR MI TARJETA esta vez, pero con una condición si acepta mi política QUE tendrá que pagar por el servicio de entrega de DHL se obtiene la tarjeta inmediatamente BIEN .....

    SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON MI PAULITICE ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO .....
    (Frankharry19@gmail.com) DINERO @URGENT !!!!!!!

    MI MEJOR RELACIÓN CON USTED Y SU FAMILIA, DIOS BENDIGA A TODOS Gracias por su lectura TIEMPO .......

    ResponderEliminar
  32. HELLO FRIENDS!!!!! MONEY IS IN THE WORLD IF YOU DON'T HAVE WHO WILL TELL YOU I WELL AND I WILL INFORM HOW TO GET THE MONEY THINK ABOUT THIS FRIENDS @URGENT MONEY!!!!!!! HAVE IT IN MIND LIFE YOU LIVE IS A RISK

    I MAKE A PROMISE BEFORE THAT I WILL NOT HELP ANYONE ANY MORE BECAUSE I WAS SACM NOT ONCE BECAUSE OF I HAVE A GOOD HEART TO GIVE OUT MY CARD FOR FREE AND ONCE YOU HAVE THE CARD IN YOU HANDS IN YOUR COUNTRY THEN YOU PAY ME MY PERCENTAGE WHEN YOU STARTED USING THE CARD.

    I am atm card machines hacker will are group in numbers and will have all Equipment i means softwares to hack any country atm machine that is for sure okay..... @URGENT MONEY!!!!!!! (frankharry19@gmail.com)

    CCTV https://plus.google.com/
    In any currency because the card is not undetectable and untraceable by.
    {$ 1,000 {$ 2,000 {$ 5,000{$7,000{$ 10.000{$ 20,000 {$ 30,000 {$ 50,000

    I HAVE SOME CUSTOMERS THAT SACM ME TOO AND SOME ARE FROM CHICAGO THEM SOME ARE FROM CALIFORNIA, BUT SOME OF THEM PAY MY MONEY THAT IS MAY REASON I WANT TO LET MY CARD OUT THIS TIME, BUT ON ONE CONDITION IF YOU AGREE WITH MY POLITICS THAT YOU WILL PAY FOR THE DHL DELIVERY SERVICE THEN YOU GET THE CARD IMMEDIATELY OKAY.....

    IF YOU AGREE WITH MY PAULITICE THIS IS MY EMAIL.....
    (frankharry19@gmail.com) @URGENT MONEY!!!!!!!

    MY BEST REGARD TO YOU AND YOUR FAMILY, GOD BLESS YOU ALL THANKS FOR YOUR TIME READING.......

    ResponderEliminar
  33. ¿Estás sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, no hay distancia que puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (hackers ilimitadas) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjetas. Este PROGRAMADOS en blanco tarjeta de cajero automático SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo llevar a mi familia. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 5,000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando se está retirando detalles money..For sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , enviar por correo electrónico los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA a todos por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

      ¡Soy DE OHIO EE.UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; harrylugard190@gmail.com

      Eliminar
  35. Hola, Mi nombre Deo y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  36. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. I have good news to shear with you all, do you know there is a card called a blank ATM card? My friends this card is real and it is very helpful in paying and buying things online. And this card can withdraw up to $3000 per day, I never believed this will work, when i came across my friend using this card using this card to shop online, but i also took the risk and applied for one of the card and paid for it, and it was shipped to me alongside with the information on how to use it. And ever since i got the card it has been helping me with my finanical problems and am able to take care of my two kids. This card is real and it is very easy to use and affordable. If you need help in getting one of this cards, contact:
    unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¿Estás sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quiere correr el riesgo de transformar su propia vida. Tratar de obtener su tarjeta en blanco ATM hoy y estar entre el uno del afortunado que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático se fija capaz de piratería informática en cualquier cajeros automáticos en todo el mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Ha cambiado realmente mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Incluso ahora y luego seguir bombeando dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay ningún riesgo de ser descubierto. Está programado de tal manera que no se puede seguir y también tiene una técnica que hace que sea imposible para la cámara CCTV para detectar que al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy contactos speedhackersnetwork001@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Are you suffering financially or do you need an urgent cash to pay your bills? And you want to take the risk of transforming your own life. Try and get your ATM blank card today and be among the lucky one's who are benefiting from this card. This ATM card is set capable of hacking into any ATM machines anywhere in the world. I have to know about this blank ATM card when I was looking for work online about a month ago. It has really changed my life forever and now I can say I'm rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is $3,000. Even now and then keep pumping money into my account. Although the card is illegal but there is no risk of being caught. It is programmed in such a way that it cannot be tracked and also has a technique that makes it impossible for the CCTV camera to detect you when using it. For details on how to get yours today contact speedhackersnetwork001@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: tinyatmfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es James Deo, he estado oyendo acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....

    ResponderEliminar
  44. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
    Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
    TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
    MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
    MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
    VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
    envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Buenas tardes. He visto este blog por casualidad y me gustaría resolver algunas dudas que tengo. Estoy preparándome las oposiciones a Correos, pero cada vez que me pongo a contrastar información del temario más incertidumbre me crea. Estoy con los libros de la editorial Mad y aparecen muchas caracteristicas erroneas respecto a lo que aparece en la web de Correos. Estoy haciendo más caso a la web de Correos. Espero que esté actualizada. Por ejemplo las medidas mínimas del Correo urgente internacional son de 15x10 cm tal y como indica la web? En mi libro indica otra cosa. Y respecto a las valijas tiene medidas máximas y minimas? Al ser un tipo de envase autorizado no lo tengo claro. En mi libro aparece unas medidas pero me parecen extranas para lo que se trata. Finalmente por decir algo más hasta en el concepto de si la tarjeta postal se considera como carta hay informaciones contradictorias.

    Espero que alguien pueda aclararme alguna duda.

    Reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar
  46. COMO CONSEGUÍ UN HACKER QUE ME DIO VIDA A TRAVÉS DEL ATM TARJETA EN BLANCO
    Mi nombre es Julian y soy de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al mundo entero ya todos los que necesitan dinero para contactar a johnsiphas@gmail.com quien me ayudó en la vida proporcionándome la tarjeta en blanco en menos de 5 días. Si usted está en la necesidad de ahorro financiero por favor no dude y póngase en contacto con ellos. Son muy transparentes y fáciles de tratar. Usted puede realmente retirar hasta $ 50000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar en johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido con ellos por ayudarme. Intenté comprar la tarjeta previamente, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero, póngase en contacto con ellos

    ResponderEliminar
  47. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la tarjeta ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta tarjeta, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y también dar más explicación sobre la tarjeta. "Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo comienzo Si necesita fondos para iniciar un negocio, pagar las facturas y préstamos o Dinero para vivir una buena vida? Entonces tienes que hacer esta oportunidad tuya Aunque es ilegal como tú y yo sabemos, pero como el gobierno no puede satisfacer todas las necesidades, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero Y para que mi familia sea feliz y todos en general sean iguales. Aunque este post no es para todos, sino para aquellos que realmente necesitan el cambio de un estado pobre a una vida rica Una manera de decir feliz año nuevo a usted Y usted hacia fuera allí la dirección una vez más es hackedatmsellergroup@gmail.com O LLAMA +23470594979

    ResponderEliminar
  50. ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en contacto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

    ResponderEliminar
  51. ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en contacto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

    ResponderEliminar
  52. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Hey Chicos! Tengo la mía de Stanley Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar
    € 2.000 diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7.000
    gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay
    Nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para una nueva casa y
    Suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento con el señor Stanley y
    Le envié un correo electrónico (atmhacker131@gmail.com) porque conocí a dos personas
    Antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy
    feliz ahora. El Sr. Stanley envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener
    Uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente aunque sea ilegal
    Pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos
    Excepto Filipinas, Malí y Nigeria. Póngase en contacto con él hoy vía:
      Número de teléfono (+13152903241) o dirección de correo electrónico a través de: (atmhacker131@gmail.com)

    ResponderEliminar
  54. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Hey Chicos! Tengo la mía de Stanley Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar
    € 2.000 diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7.000
    gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay
    Nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para una nueva casa y
    Suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento con el señor Stanley y
    Le envié un correo electrónico (atmhacker131@gmail.com) porque conocí a dos personas
    Antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy
    feliz ahora. El Sr. Stanley envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener
    Uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente aunque sea ilegal
    Pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos
    Excepto Filipinas, Malí y Nigeria. Póngase en contacto con él hoy a través de:
      Número de teléfono (+13152903241) o dirección de correo electrónico a través de: (atmhacker131@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA .....

    Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. Correo electrónico (atmhackersworld@gmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo y con la tarjeta puede obtener 3000 $ a 5000 $ diarios esto es como una inversión

    . Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

    EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA LA TARJETA ..........

    Usted acaba de ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y automáticamente se traerá un MENÚ de 1 ª VAULT 3000 $, 2nd VAULT $ 5,000 o en cualquier moneda, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de las VAULTS, y lo llevará a otro SUB-MENU de ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en otros y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y usted lo ha cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA SIEMPRE EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE SE TOMARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA VAULT SELECCIONADA. Correo electrónico (atmhackersworld@gmail.com).

    ResponderEliminar
  58. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático se establece capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es $ 2.000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta bancaria. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, e-mail hackers: johnsiphas@gmail.com o llámalo con este número +2348133261196
    Póngase en contacto conmigo Sr. John a través de su correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. POR FAVOR TIENE SU TIEMPO Y LEA MI GRAN HISTORIA .... ATMOSTOLO EN BLANCO CAMBIÓ MI VIDA

    Mi nombre es Helena Jasen, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que tiene cambiar mi vida de peor a mejor. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y comenzó a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará, si puede cambiar mi vida para siempre. Me contacté con este hacker (MR MARK BENSON) y me dijo que me ayudaría a asegurar un cajero en blanco, que ha estado ayudando a gente de todo el mundo, y también tiene sucursales en todo el mundo en las que utiliza en el desarrollo de ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que me ha ayudado. Para cortar la historia de este hombre que era un geek y también un experto en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y que Me fue entregado en el plazo de 3 días, y acordó a sus términos y condiciones, y hoy mi vida ha cambiado de un walker de la calle a un dueño de casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA del COCHE EN BLANCO NO PUEDE penetrar adentro porque ha sido programada con varios Herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudar a nosotros mismos.
    Hacked y tomar el dinero directamente de cualquier bóveda de la máquina del ATM con el uso de la tarjeta programada del ATM que funciona en modo automático. Mail (legitblankatm_hacker@outlook.com) llámalo al +2348057756157 sobre cómo obtener el tuyo si estás interesado. Estoy compartiendo este testimonio debido a la alegría en mí, no quiero beneficiarse de esto solo porque creo que hay personas como yo por ahí que necesitan esta misma ayuda.

    Esta tarjeta ha sido programada y puede retirar 10,000USD dentro de 24 horas en cualquier moneda que su país utilice. Y el límite de crédito es de hasta 100.000 USD. La tarjeta hará que la cámara de seguridad mal funcionamiento en ese momento en particular hasta que haya terminado con la transacción que nunca se puede rastrear.

    Soy de los Estados Unidos de América y he viajado a cuatro países diferentes para hacer uso de esta tarjeta y funcionó en todos los países, así que creo en cualquier lugar que esté alrededor de la tierra esta tarjeta funcionará para usted perfectamente.

    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

    También puede recargar cualquier tarjeta Activa y válida, cualquier tipo de tarjeta sólo tiene que ponerse en contacto con él para una recarga (tarjetas prepagadas, tarjetas de crédito / débito).

    Correo electrónico .... legitblankatm_hacker@outlook.com
    Nombre ..... Mark Benson
    Número de contacto .... + 2348057756157.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos FAVOR SOLO UN POCO DE TODO ATENCIÓN!

    ¿Sabe usted que este mundo que todos dejando está lleno de dolores, estrés, su sufrimiento, la lucha y la muerte a causa de la pobreza que ha comido profundamente en muchas familias en el mundo?

    Nunca nuevos que la vida puede ser tan fácil con el señor Frank Harry. i enseñaron que era una broma cuando me encuentro con él en facebook como un muy buen amigo mío. a continuación, después de algún tiempo le estaba diciendo que estoy cansado de esta vida. porque yo estaba llena de la deuda, el sufrimiento, y yo ni siquiera puedo pagar mis cuotas escolares los niños en el colegio. era tan malo para mí para alimentar a mi familia.

    Luego se introduce un negocio para mí, que nunca me tomé en serio. pero un día me decidí a escuchar a él hasta que me dijo que él es un hacker tarjeta de cajero automático en blanco. que me explique promover que la tarjeta puede retirar dinero de cualquier cajero automático en cualquier país.

    (CCTV) https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw
    (frankharry119@gmail.com)o(frankharry19@gmail.com)

    Así que lo que hice fue intentar mi mejor esfuerzo para entender lo que la tarjeta se trata. y me entero de que la tarjeta es más de lo que estaba en mi mente piensa. entonces me dije a mí mismo, ¿cómo puedo obtener esta cad? cuando soy pobre. Entonces me pregunto que no tengo dinero para pagar por el software de la tarjeta. pero dijo que la tarjeta ya está en el programa de grupo y procesos para utilizar en cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Frank sólo tomó más detalles, que es mi nombre completo, código postal, teléfono nombre de número de mi país también. a continuación, para activar la tarjeta de cajero automático en blanco, que ya es el programa bien. esto era como un sueño para mí, pero mi querido pueblo que no era una broma o juego, pero la realidad. entonces yo elijo ser € 2.000 retirar todos los días. Nunca nuevos que la tarjeta estaba libre y Frank sólo tienen su porcentaje en cualquier tarjeta que solicitó para. lo que me hace feliz es que yo sólo pago por la entrega de mi tarjeta que todos ustedes saben que hay que pagar DHL para la entrega de cualquier paquete de ir a cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Y me dieron la tarjeta dentro de las 48 horas entregadas a mi país california con la entrega del aeroplano DHL. y cuando me dieron la tarjeta i inmediatamente a continuación, pido Frank cuánto es su porcentaje de € 2.000 al día? luego dijo € 500. Y descendí al banco más cercano a mí y trató de la tarjeta. Me creer lo que vi fue más allá de mis imaginaciones. vi dinero real que sale de la máquina de la atmósfera. yo estaba contento de ir a llamar al señor Frank depositar su porcentaje a él de inmediato, ya que es tan maravilloso.

    espero que usted sabe lo que significa para obtener dinero sin lucha y el estrés? por favor, este no es el momento para hablar demasiadas historias en contacto con él ahora a través de correo electrónico: (frankharry119@gmail.com) o WhatsApp ahora en él (+2347065058458) o en el enlace de facebook: (https://www.facebook.com/frankharryblark /)

    ResponderEliminar
  61. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Respuesta incorrecta a la pregunta antispam (¿Capital de Italia?).
    ¿Capital de Italia?

    ResponderEliminar
  63. Hi, My name martins and i just want to share my experience with everyone. I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called Leonard. He is really good at what he is doing. Back to the point, I inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist. They told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. Hoping and praying it was not a scam. One week later i received my card and tried with the closest ATM machine close to me, It worked like magic. I was able to withdraw up to $6000. This was unbelievable and the happiest day of my life. So far i have being able to withdraw up to $78000 without any stress of being caught. I don’t know why i am posting this here, i just felt this might help those of us in need of financial stability. blank ATM has really change my life. If you want to contact them, Here is the email address (martinshackers22@gmail.com) And I believe they will also Change your Life.

    ResponderEliminar
  64. Soy Robbin, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí el cajero en blanco
    tarjeta. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no lo hice
    Obligado a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace
    Es tan difícil conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que pude, pero las cosas guardadas
    Empeorando por el día en que no podía pagar mis 2 niños cuotas escolares y
    Pagar las facturas de luz. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir
    Porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y lo hicieron todo
    Podrían destruir mi vida sólo por declinar a entre su maldad
    andanzas. No me he rendido seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré
    El testimonio de un señor Clement, sobre cómo obtuvo la tarjeta de cajero automático en blanco.
    Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con la organización Hacking
    Y me dijeron que los procedimientos y junto con sus términos que me acordó
    Y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar a mí sin ningún tipo de
    Retraso y me aferro a sus palabras ya mi mayor sorpresa,
    Recibió una tarjeta ATM por valor de US $ 3,5 millones Usd. Todo gracias a
    The{harrytechworld@gmail.com}.

    ResponderEliminar

  65. Harry Lugard ATM HACKERS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (harrylugard150@gmail.com) ¡SUS EN OTRA VEZ! MANERA FRESCA DE TENER LIBERTAD FINANCIAl !!! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES AQUÍ ES LA OPORTUNIDAD QUE USTED HA ESPERADO. CONSIGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM QUE PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada, tú y yo sabemos que es ilegal. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INCORRECABLE. USTED PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA USTED PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 50,000 EN UN DÍA. PARA CONSEGUIR LOS HACKERS VIA CORREO ELECTRÓNICO: harrylugard150@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy Edmond Ryan. ¿Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 200,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  68. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
    BUENA VIDA
    contacto: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Somos un profesional equipo con un anillo grande en el mundo de cardado. Con ATM sobre 2 millones infectados con malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta de banco que incluyen el track 1 y track 2 con el pin de la tarjeta. A su vez reproducimos esta tarjetas usando los datos agarró en real tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en los cajeros automáticos o golpe en las tiendas y POS. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, que la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5,000 en cajeros automáticos y hasta $50,000 el gasto límite en las tiendas.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:

    EQUILIBRIO: PRECIO
    $10.000: $500
    $20.000: $1000
    $35.000: $1700

    $50.000: $2500

    $100.000: $5000
    Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, Ordene ahora: en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
    En el curso de la prestación de este servicios, nos hemos encontrado tantos clientes con diferentes preguntas así que esto está dirigido a responder unas preguntas que tengas:
    ¿1: usted está vendiendo dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si has leído nuestro post bien entenderán cómo funciona todo esto.

    ¿2: este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de pagos?
    Enviamos via DHL, envío estándar usualmente toma 7 días. Todo lo que necesitamos es su nombre completo y dirección
    Ahora, póngase en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com

    Aquí están algunos reloj de noticias sobre nuestras actividades recientes. Consultar los enlaces:
    En febrero de 2015, los hackers hackeado hasta $ 1 billón de más de 100 bancos en 30 países en lo que expertos en seguridad creen que el mayor incumplimiento de banca siempre.

    http://Money.CNN.com/2015/02/15/Technology/Security/Kaspersky-Bank-hacking

    ResponderEliminar
  70. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hello everyone, my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  74. ¿Sabe usted puede cortar cualquier máquina de cajero automático, así que ¿por qué ir para los préstamos que todavía va a pagar con interés! Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en límite de gastos en tiendas. Y también si usted necesita otros servicios de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día. Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE ............ PRECIO
    $ 10,000 ----- $ 400
    $ 20,000 ----- $ 800
    $ 35,000 ----- $ 1200
    $ 50,000 ----- $ 2000
    $ 100.000 ---- $ 4000
    El precio incluye los honorarios del envío y, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email address...harrytechworld@gmail.com .Order para el suyo ahora y será entregado a usted dondequiera que usted esté dentro de 24hrs.

    ResponderEliminar
  75. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un período máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. William Scot Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de William Scot Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A williamscothackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Alguna vez pensó en ir al cajero automático y retirar dinero que nunca existió en su cuenta? Véase a sí mismo como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y mujeres ricos no están sufriendo la crisis económica que está sufriendo de hoy. Sea entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseñada y desarrollada por (MR EDMOND RYAN) Esta tarjeta en blanco del cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista para que las agencias de seguridad hagan la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire dinero y al mismo tiempo inhabilitar cámaras CCTV quedando atrapado por lo que no puede seguir y Untraceable.For detalles sobre cómo Para obtener el suyo. Póngase en contacto con MR EDMOND RYAN en: ryanedmond91@gmail.com para obtener más información .. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Me timaron de mi dinero tratando de obtener un préstamo y las cosas empeoraron que incluso alimentar a mi familia, porque desde mi marido perdió su vida en el trabajo no ha sido el mismo que decidí buscar un trabajo en línea, sólo para ver Comentario sobre una tarjeta en blanco y me quedé sorprendido por lo tanto ve demasiado bueno para ser verdad. En cuanto a mi situación he concluido en darle una oportunidad por lo que envié por correo electrónico a los hackers y les dije que necesitaba cómo este trabajo! Me dieron un desglose y cuánto tengo que pagar antes de conseguir la tarjeta y ya que mi marido no era consciente de que fui adelante para empeñar uno de mi reloj y cableado el dinero a los hackers {SHOCKED}. Tengo mi ya programado y Blanked tarjeta de ATM para retirar el máximo de $ 10.000 diarios durante un máximo de 20 días. Estoy muy contento por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se programa de manera que no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  80. Estoy aquí para difundir la buena noticia al mundo sobre cómo ayuda Señor THOMAS ROSSEY me en conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco que me despidieron yo trabajo como Secretaria en la oficina para 3 años y todo era
    pasando sin problemas y funcionando bien hasta que un día que ocurrió algo en la oficina y llevar a mi leña sufrí mucho y aplicado para otros trabajos de ninguna manera un día que estaba navegando a través de internet vi gente testificar sobre lo que tienen en blanco
    tarjeta de cajero automático que ha cambiado su vida, así que tuve que darle una oportunidad porque estaba realmente abajo de efectivo así que contactó con él y le dije mis problemas él sentía para mí y me dijo que enviar mis datos que él no carga a uno así que lo hice y realmente me envió un
    tarjeta de cajero automático en blanco que ha realmente cambiar mi vida en un día pude retiró 5000USD con él así que amigos he venido a difundir la buena noticia es su correo electrónico si usted necesita ayuda no dude en contactar con él:
    {hackercredit.atmcards@gmail.com} es preparado para contestar y ayudar a es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  81. Hola, ¿estás en problemas financieros o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
    Sr. John SIphas
    Correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hello everyone, my name is Kate Johnson.i was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and callswith the help of ghosthacker2351@gmail.com.he is very fast and reliable,I use him whenever I want to be sure about someone.if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  83. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Estoy escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Ingeniero Michare, él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperar y rezar no era falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurer. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (micharelatmhacker@gmail.com). Llame y le lea +18508008129 Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  85. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar

  86. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo conseguir su propio
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar
  87. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  89. Hola a todo el mundo echa un vistazo a nuestras recién diseñadas super inteligentes tarjetas en blanco atm que han sido especialmente programados para
    Retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático en todo el mundo hemos hackeado la suma de un millón de dólares en cada una de nuestras tarjetas. Por favor, tenga cuidado con las estafas que venden tarjetas falsas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones. Entregamos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluyendo me.we tienen varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tiene varios daily.you puede enviarnos un correo electrónico en theblankatm01@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos, organismos de cooperación y negocios que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.
    Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico ahora y estaremos encantados de hacer sus problemas financieros y cosa del pasado.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  92. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo obtener su propia
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar
  93. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es ALICIA JULIO vivo en ESPAÑA. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar
  94. Buen Día Todo el mundo Quiero dejar que todos ustedes saben que la vida no es lo que pensará que puede ser cuando se donde nacido en esta vida y quiero decirles todo lo que la vida es muy fácil de dejar en esta tierra, pero algún país bien que defetcut Para salir debido a la situación de la economía hay en los países pero quiero ayudar a la gente que será honesto para mí en cualquier acuerdo que él o ella haga con mi entender tarjeta de atm en blanco es muy activo y real en el mundo se puede utilizar en cualquier país Puedes dejar en el mundo bien

    Ahora quiero ayudar a un pobre indevidias en la vida para que la vida puede ser tan fácil para ellos, voy a dar la tarjeta de forma gratuita a cualquier persona que es honble y honesto para mí y cualquier persona que viene acuse mi comentario debe enviarme un correo electrónico Porque estoy aquí para cobrar la vida de la gente por dar la tarjeta de forma gratuita y el único invold dinero es para la entrega de la tarjeta a su país entender.

    Usted tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede utilizar bien, y cualquiera de la tarjeta que usted recibe de mí durará 2 meses, y cada tarjeta que usted elige puede retirar la cantidad máxima abajo en 2 meses, usted puede también conseguir el Costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que tienen esta tarjeta presenciamos su transformación en la vida. H.C ha llegado de nuevo a cambiar la vida de las personas. (Https://youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw)

    Este es mi número WhatsApp +2347065058458 puedes añadirme en WhatsApp
    (Frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com) indetectable por CCTV. Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.

    ResponderEliminar
  95. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  100. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  101. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  102. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  103. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  104. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  105. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  106. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  107. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  108. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  109. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  110. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  111. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  112. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  113. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  115. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  116. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  117. Estamos en el negocio de hacer ricos a otros dentro del período de tiempo más corto.
    venga a buscar su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y ser uno de los afortunados.
    Esta tarjeta de cajero automático bruto programado es capaz de cortar en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de este ATM TARJETA EN BLANCO cuando yo estaba buscando empleo en línea alrededor de un mes ago..It've realmente cambió mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos que obtener dinero en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every en cuando me mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no existe el riesgo de ser atrapado, porque se le ha programado de tal manera thatâ no es trazable, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico en: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar
  118. Prometo compartir este préstamo Testimonio Debido al favor de Dios en mi vida, tengo que estar en busca de préstamo a través de Internet no pude obtener un préstamo porque estoy en la lista negra debido a mi mala puntuación de crédito perdí mi trabajo y yo Perdí mi casa estaba viviendo en la calle frustrado sin refugio o comida, hasta un día fiel me encontré con un testimonio en internet de cómo esta empresa han estado ayudando a las personas con préstamos por lo que traté desafortunadamente mi préstamo se concedió sin ninguna garantía aplicada Por $ 200.000 estoy tan feliz gracias a los prestamistas de mérito por favor en caso de que necesite un prestamista legítimo y un prestamista temeroso de Dios, póngase en contacto ahora aquí es su correo electrónico: (larryadams252@gmail.com)

    ResponderEliminar
  119. Prometo compartir este préstamo Testimonio Debido al favor de Dios en mi vida, tengo que estar en busca de préstamo a través de Internet no pude obtener un préstamo porque estoy en la lista negra debido a mi mala puntuación de crédito perdí mi trabajo y yo Perdí mi casa estaba viviendo en la calle frustrado sin refugio o comida, hasta un día fiel me encontré con un testimonio en internet de cómo esta empresa han estado ayudando a las personas con préstamos por lo que traté desafortunadamente mi préstamo se concedió sin ninguna garantía aplicada Por $ 200.000 estoy tan feliz gracias a los prestamistas de mérito por favor en caso de que necesite un prestamista legítimo y un prestamista temeroso de Dios, póngase en contacto ahora aquí es su correo electrónico: (larryadams252@gmail.com)

    ResponderEliminar
  120. Prometo compartir este préstamo Testimonio Debido al favor de Dios en mi vida, tengo que estar en busca de préstamo a través de Internet no pude obtener un préstamo porque estoy en la lista negra debido a mi mala puntuación de crédito perdí mi trabajo y yo Perdí mi casa estaba viviendo en la calle frustrado sin refugio o comida, hasta un día fiel me encontré con un testimonio en internet de cómo esta empresa han estado ayudando a las personas con préstamos por lo que traté desafortunadamente mi préstamo se concedió sin ninguna garantía aplicada Por $ 200.000 estoy tan feliz gracias a los prestamistas de mérito por favor en caso de que necesite un prestamista legítimo y un prestamista temeroso de Dios, póngase en contacto ahora aquí es su correo electrónico: (larryadams252@gmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Prometo compartir este préstamo Testimonio Debido al favor de Dios en mi vida, tengo que estar en busca de préstamo a través de Internet no pude obtener un préstamo porque estoy en la lista negra debido a mi mala puntuación de crédito perdí mi trabajo y yo Perdí mi casa estaba viviendo en la calle frustrado sin refugio o comida, hasta un día fiel me encontré con un testimonio en internet de cómo esta empresa han estado ayudando a las personas con préstamos por lo que traté desafortunadamente mi préstamo se concedió sin ninguna garantía aplicada Por $ 200.000 estoy tan feliz gracias a los prestamistas de mérito por favor en caso de que necesite un prestamista legítimo y un prestamista temeroso de Dios, póngase en contacto ahora aquí es su correo electrónico: (larryadams252@gmail.com)

    ResponderEliminar
  122. Prometo compartir este préstamo Testimonio Debido al favor de Dios en mi vida, tengo que estar en busca de préstamo a través de Internet no pude obtener un préstamo porque estoy en la lista negra debido a mi mala puntuación de crédito perdí mi trabajo y yo Perdí mi casa estaba viviendo en la calle frustrado sin refugio o comida, hasta un día fiel me encontré con un testimonio en internet de cómo esta empresa han estado ayudando a las personas con préstamos por lo que traté desafortunadamente mi préstamo se concedió sin ninguna garantía aplicada Por $ 200.000 estoy tan feliz gracias a los prestamistas de mérito por favor en caso de que necesite un prestamista legítimo y un prestamista temeroso de Dios, póngase en contacto ahora aquí es su correo electrónico: (larryadams252@gmail.com)

    ResponderEliminar
  123. ¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  125. The only genuine ATM cloned card vendor which i have tested and confirmed. I met this hacker online and emailed him about the BLANK ATM CARD. I was in trouble financially two weeks ago so i told him i need one asap. I western union some money to him and to my greatest shock, the card was shipped to me in 24 hrs. I've used it to withdraw $ 44,000 already, $ 4000 daily . Since then I've been able to get money freely with no pin. Contact their email if you truly need this card. (martinshackers22@gmail.com , martinshackers22@gmail.com)....THIS IS REAL.

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Julio Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés a causa de mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  127. Hola solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sra. Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Tengo mi tarjeta de cajero automático programada y cubierta para retirar el máximo de $ 2,000 por día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado por $ 2,000. El Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es bastante agradable y no es como otros estafadores pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de ella. Simplemente envíe un correo electrónico a johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  130. Cómo están mis amigos y cómo es todo sobre la vida va ???
    No sé quién está leyendo este mensaje ahora, pero quiero usar este tiempo y la oportunidad de decirle todo lo que la vida es la fase de compra de escenario Espero que todos entienden lo que quiero decir? Porque esta vida está llena de estrés, problemas, pobreza porque tendrá mal gobierno en este mundo pero quiero que todos sepan que la vida es muy fácil de salir si puedes conseguir la persona adecuada para ayudarte en esta vida bien Creo que hay formas de significado para hacer dinero real conozco a un hombre llamado Mr (Frank Harry) él me dice acerca de tarjeta de cajero automático en blanco para retirar dinero en efectivo en cualquier máquina ATM en todo el mundo, pero estaba interesado porque necesito dinero muy urgentemente que el tiempo está bien, (Frank Harry) puede realmente programar y procesar la tarjeta entender entonces (frank harry) me preguntan por mis propios detalles así que tengo que rellenar el formulario y luego lo devuelvo a él luego de 4 horas (frank) Mensaje en mi whastapp y ¿sabía usted qué Mr (Frank Harry) me envía la imagen de la tarjeta de escribir mi nombre y un video cómo puedo utilizar la tarjeta que me sorprendió mucho ver que entienden así que estoy digo que todos saben que en blanco Tarjeta es realmente real en el mundo entender porque ahora mismo en el uso de la tarjeta Y es muy activo y trabajando en cualquier máquina ATM en mi país entender el trabajo de la tarjeta de 60 días y mi tarjeta sólo retirar 5.000 euros todos los días y la tarjeta de trabajo por 2 meses bien puede agregar ahora en whastapp (+2347065058458) también Sr. Frank Harry Correo electrónico (frankharry119@gmail.com) (morganmeek79@gmail.com)

    ResponderEliminar
  131. Certificados en línea, es el único vendedor genuino de tarjetas clonadas ATM que he probado y confirmado. Así que conocí a este hacker en línea y nos envió un correo electrónico de ida y vuelta sobre una tarjeta de cajero automático y cómo él los hace y los vende. Yo estaba en problemas financieros hace dos semanas, así que le dije que necesito una tan pronto como sea posible. Yo unión occidental un cierto dinero a él el día siguiente, y la tarjeta me fue enviada en 72 horas. Al instante cuando lo conseguí me fui directamente a un cajero automático cercano que estaba al otro lado de la calle de mi casa y le pedí $ 3000 y en realidad trabajó desde entonces he sido capaz de obtener dinero libremente sin dejar rastro. También puede obtener su tarjeta sin estrés, póngase en contacto con el correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  133. He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en todo el Internet lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en el Internet entonces leo tan muchos testimonio del pirata informático certificado en línea en cómo han ayudado a tan mucha gente con la tarjeta en blanco del cajero automático aunque era curioso, pero realicé que dar un intento no haría daño también. Me puse en contacto con este Hacker en línea y me instruyeron sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí y lo hice y esperó la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso si se había escapado con mi dinero Pero a mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada y durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000,00. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame a ATM, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Él oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de si era real por sus comentarios en todo el Internet lo que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir al Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero realicé que dar un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Do you know that you can hack any ATM machine !!!

    We have specially programmed ATM cards that can be used to hack any ATM machine, this ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, stores and outlets. We sell this cards to all our customers and interested buyers worldwide, the cards has a daily withdrawal limit of $5000 in ATM and up to $50,000 spending limit in stores. and also if you in need of any other cyber hacking services, we are here for you at any time any day.
      
    Here is our price list for ATM cards:
    BALANCE PRICE
    $2,500----------------$150
    $5,000----------------$300
    $10,000 ------------- $650
    $20,000 ------------- $1,200
    $35,000 --------------$1,900
    $50,000 ------------- $2,700
    $100,000------------- $5,200
     The price include shipping fees,order now: via email...braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo de una empresa de entrega a enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  137. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

      Eliminar
  138. Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdadero Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier cajero automático Máquinas en el mundo y sin rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier máquina ATM en el mundo y ahora puedo tomar aford nada y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si tienes que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry, gracias a Dios verdadero es Frank Harry y escribirle a WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también (frankharry119 @ gmail .com) he perdido mucho dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través de DHL en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    ResponderEliminar
  139. Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdadero Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier cajero automático Máquinas en el mundo y sin rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier máquina ATM en el mundo y ahora puedo tomar aford nada y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si tienes que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry, gracias a Dios verdadero es Frank Harry y escribirle a WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también (frankharry119 @ gmail .com) he perdido mucho dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través de DHL en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    ResponderEliminar
  142. Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y ningún rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier cajero automático en el mundo y ahora puedo tomar cualquier cosa y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si usted tiene que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry verdadero gracias Dios es Frank Harry y escribirlo en WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también verdadero (frankharry119 @ Gmail.com) he perdido tanto dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega DHL a mí en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

    ResponderEliminar

  143. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hombres que fueron buscar también son expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en Se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Somos un equipo de carding profesional con un gran anillo alrededor del mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos obtener datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, clonamos estas tarjetas usando los datos de agarre en tarjetas de ATM reales que pueden ser usadas para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 de límite de gastos en tiendas.
    Pida ahora: Contáctenos: atmhacker43@gmail.com, whatsApp: +2349034128196

    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE: PRECIO
    $ 10,000: $ 500
    $ 20.000: $ 1000
    $ 35,000: $ 1700
    $ 50.000: $ 2500
    $ 100.000: $ 5000

    Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, pida ahora: Contáctenos; atmhacker43@gmail.com whatsApp: +2349034128196

    ResponderEliminar
  146. 88888888888888He estado tan pobre y enferma antes, pero ahora soy rica y saludable
    Conseguí una tarjeta maestra de mi amigo español en el Internet y esta tarjeta se carga con el dinero
    Con esta tarjeta puedo coleccionar 3000 $ por día, he recogido mi tarjeta la semana pasada y
    Mi amigo todavía tiene muchos de esta tarjeta para dar hacia fuera,
    Si usted es pobre y usted necesita ayuda usted puede conseguir esta tarjeta
    Para obtener esta tarjeta de contacto
    Onlineblankatm@gmail.com o añadirla en WhatsApp con este número +2348104857337 y tendrás tu tarjeta. Gracias

    ResponderEliminar