jueves, 29 de diciembre de 2011

RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO GENERAL

Las empresas inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales deberán renovar anualmente su inscripción conforme a lo establecido en el artículo 39 de la Ley 43/2010 (Ley Postal)


A partir del año 2012, el calendario aprobado por la Comisión Nacional del Sector Postal (BOE 28-12-2011) para efectuar las renovaciones se concentra en dos meses: se iniciará el 1º de abril y finalizará el 31 de mayo.

Para efectuar la renovación será necesario remitir al Registro General de empresas prestadoras de servicios postales la declaración responsable (Sección A) o la autorización administrativa singular (Sección B) junto con el justificante de pago de la tasa SP2.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    gracias por este blog, ayuda mucho a aclarar dudas.
    Me surge una tras este post. A parte de los 1500 euros que se pagan por la concesión de la autorización administrativa singular (cuando la Comisión resuleve positivamente sobre la solicitud) ¿cada año se debe pagar otros 1500 euros?
    Un cordial saludo.

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    1. Gracias por su comentario.

      Efectivamente, la renovación anual de la inscripción en el Registro de Empresas Prestadoras de Servicios Postales está sujeta al pago de una tasa, actualmente fijada en 400 euros.

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