domingo, 8 de mayo de 2011

COMIENZO NUEVO CURSO

Mañana, día 9 de mayo 2011, iniciaré un nuevo curso para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en Correos, como personal laboral del Grupo IV Operativos.

Con la firma, el pasado día 5 de abril, del III Convenio Colectivo, suscrito por la mayoría sindical (CC.OO., UGT, CSI-CSIF y SINDICATO LIBRE) queda comprometida la realización de próximas convocatorias provinciales en la forma establecida en el denominado "Ciclo del Empleo".

Antes de que se produzcan dichas convocatorias de ingreso, deberá abrirse un período para solicitar, en su caso, la inscripción en las Bolsas de empleo temporal. Aunque la pertenencia a estas Bolsas no será un requisito para concurrir al examen de ingreso sí se considerará un mérito a valorar, entre otros, en la fase de concurso.

Llamo la atención desde aquí a las personas interesadas a permanecer atentas a las informaciones que en este sentido se vayan produciendo.

Animo igualmente desde aquí a todos mis alumnos y alumnas (y también a quienes no lo son) a apostar desde el primer día de clase por dedicar a este empeño el esfuerzo necesario.

Confío en que mi ayuda pueda contribuir al logro de sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario